Víctor Felipe Méndez gritó campeón en el Viejo Continente. El chileno inscribe su nombre con letras doradas en la Copa de Rusia tras alcanzar el título con el CSKA Moscú. El ex Unión Española levanta su primer trofeo desde su llegada al país euroasiático.

Y fue el mismo jugador nacional el que compartió sus festejos a través de las redes sociales, esto luego del triunfo por 6-5 en la definición por penales en la final contra Krasnodar. En los 90’ y el alargue el duelo había concluido 1-1.

A través del Story Instagram, Méndez compartió una selfie con la medalla en su puesto del vestuario. Además no dejó pasar la oportunidad de poner su presea sobre una bandera chilena, la que acompañó con emojis festivos.

El duelo que consagra a Víctor Méndez se disputó en el estadio Luzhniki de Moscú. El chileno partió en el banco para ingresar junto al pitazo inicial del segundo tiempo con la camiseta 88.

El mediocampista chileno de 23 años consigue el primer título de su carrera, la que comenzó en Unión Española el 2017. En julio de 2022 el volante dejó Santa Laura para emprender rumbo al CSKA Moscú.

Con contrato hasta junio de 2025 en los rusos, Víctor Méndez ahora toma rumbo a la selección chilena. Por razones obvias no estará este domingo ante Cuba, pero Eduardo Berizzo lo quiere entre las opciones para los otros amistosos frente a República Dominicana y Bolivia.