Ángelo Henríquez está disfrutando al máximo su aventura y renace en el fútbol ruso. Este miércoles el delantero marcó el gol que le dio el triunfo y el liderato al Baltika ante el Zenit en la Copa de Rusia.

En un duelo más que parejo, fue el ex atacante de Universidad de Chile quien puso la diferencia. Con esto, su equipo se adueñó de la cima del Grupo C, pasando por encima de uno de los clubes más poderosos del país.

Ángelo Henríquez marca ante Zenit y el Baltika es líder en Copa de Rusia

Este miércoles la Copa de Rusia tuvo uno de los partidos más importantes de lo que va de torneo. Baltika y Zenit se vieron las caras en un duelo clave por el liderato del Grupo C, el que Ángelo Henríquez se encargó de definir.

Ambos llegaban al encuentro con seis puntos y apenas un gol de diferencia en la tabla de posiciones. Ganar esta tarde era fundamental para el elenco del formado en la U, ya que con ello daban un paso importante rumbo a la clasificación.

Ángelo Henríquez anotó el gol y Baltika es líder de la Copa de Rusia ante Zenit. Foto: Comunicaciones Baltika.

Ángelo Henríquez anotó el gol y Baltika es líder de la Copa de Rusia ante Zenit. Foto: Comunicaciones Baltika.

Y después de un primer tiempo muy disputado, Ángelo Henríquez se matriculó con el gol del triunfo para el Baltika. Fue en los 42′ minutos de juego cuando un tiro de esquina le dejó la pelota servida al chileno para meter un frentazo letal.

El arquero logró sacar el balón, pero desde dentro de la portería, algo que el juez de línea se percató. Así, le validaron el gol al apodado Gohan para que su equipo celebrara una victoria sufrida.

Baltika llega a nueve puntos y se instala en lo más alto del Grupo C de la Copa de Rusia. Debajo queda el Zenit con seis, mientras que Ajmat suma tres unidades y Krylia Sovetov nada. Ángelo Henríquez se transforma en pieza clave y, con goles, pelea por su renacer en el exterior.

¿Cuántos goles lleva Ángelo Henríquez en el Baltika?

Ángelo Henríquez ha disputado un total de nueve partidos con la camiseta del Baltika entre Premier League y Copa de Rusia. En ellos ha marcado tres goles hasta ahora.

¿Cuándo juega el Baltika?

Baltika se olvida de la Copa de Rusia y se enfoca en la Premier League rusa, donde están en zona de descenso. Este domingo 3 de septiembre desde las 9:15 horas de nuestro país, chocan con el Lokomotiv buscando tres puntos de oro.