Felipe Loyola dejó atrás el pésimo presente con Chile y volvió a jugar en Independiente de Avellaneda. Claro que el Rojo vivió una insólita situación con los hinchas que ha dado la vuelta al mundo.
El campeón con Huachipato llegó a mitad de año al Rojo se ganó rápidamente la titularidad. Jugando como volante, Loyola se ha transformado en uno de los jugadores más destacados de los siete veces campeones de la Copa Libertadores, lo cual lo ha vuelto en un habitual en la selección de Chile.
El insólito momento que protagonizó Felipe Loyola con los hinchas
Luego de los pésimos resultados obtenidos con La Roja en la fecha doble de Eliminatorias ante Brasil y Colombia, Loyola se reincorporó a Independiente y lo hizo como titular en el triunfo por 2-0 frente a Lanús por una nueva fecha del torneo argentino.
Pipe fue titular y tuvo un buen rendimiento. Una vez finalizado el encuentro que disputaron en condición de visita en el Estadio Ciudad de Lanús, un hincha le pidió algún recuerdo al chileno. Loyola no tuvo problemas en sacarse su short blanco y entregárselo al seguidor. Lindo gesto.
Sin embargo, lo insólito vino después. El hincha se iba feliz con el regalo de Loyola, pero un grupo de seguidores de Lanús, todavía molestos con la derrota, comenzaron a insultar al fanático y la situación fue subiendo de temperatura, por lo cual no le quedó otra que entregar la prenda para evitar problemas. Un simpatizante granate lo tomó y lo tiró a la fosa del estadio.
Todo el momento fue capturado por las cámaras de ESPN, situación insólita que rápidamente se volvió viral. Finalmente, el hincha no pudo irse con el regalo de Felipe Loyola por la tonta reacción de los seguidores de Lanús.
Con el triunfo, Independiente quedó en el 10° lugar del campeonato argentino con 25 puntos. Loyola suma 10 partidos desde su llegada al Rojo y buscará mantener su lugar como titular para también seguir en La Roja.