La fecha 7 del Brasileirao nos trae un partidazo protagonizado por el Inter de Charles Aránguiz que visita a Gremio en el clásico de Porto Alegre. Este encuentro es denominado como el Grenal y es jugado por los dos clubes más importantes del estado, los que llegan en la medianía de la tabla con la obligación de ganar para no quedarse rezagados. Disfruta el partido en Star+.

¿Cuándo juegan Inter vs Gremio?

Inter de Porto Alegre visita a Gremio este domingo 21 de mayo a las 17:30 horas de Chile en el estadio Arena do Grêmio.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming el partido del Brasileirao?

El clásico de Porto Alegre no tendrá lamentablemente transmisión por TV en Chile, pero sí podrás ver el encuentro en vivo de forma online y por streaming en la app de Star+.

¿Cuándo vuelve Charles Aránguiz a las canchas?

El Príncipe está pasando por uno de los momentos más complicados de su carrera luego de que no ha podido sumar minutos desde octubre del año pasado. El volante se rompió una fibra muscular en la pantorrilla cuando jugaba por el Bayer Leverkusen y su recuperación ha tardado mucho más de lo normal.

De hecho, su contrato con el club alemán terminaba a final de esta temporada en junio, sin embargo, decidieron dejarlo libre para que fiche por el Inter, al asumir que no podría jugar más con el equipo. Bajo ese escenario Charles Aránguiz ha vuelto de a poco a los entrenamientos en Brasil y se espera que su retorno pueda ser para junio de este año si todo sale bien.

Desde el Colorado esperan con ansias el retorno del chileno, quien fue figura en su paso por el equipo en 2014 y 2015. El club no vive un buen presente en el Brasileirao en el que se ubica duodécimo con 7 puntos en seis partidos disputados.

El panorama para Gremio no es muy distinto, ya que suma 8 unidades y se ubica en la undécima posición. El equipo que gane el clásico podrá meterse en la parte alta del campeonato, mientras que el perdedor quedará muy relegado.

Así va la tabla de posiciones del Brasileirao