Manchester City se coronó finalmente como tetracampeón de la Premier League de Inglaterra. Fue triunfo por 3-1 contra West Ham United, por la fecha 38 de la Primera División británica, asegurando el título en la última jornada. De paso, los ciudadanos vuelven a amargar al Arsenal.
El City cierra la temporada primero con 91 puntos, mientras el Arsenal remató segundo con 89 unidades gracias a la victoria 2-1 ante Everton. Y los campeones celebraron en grande.
Según detalló el Daily Mail, tras los festejos en el vestuario del Etihad Stadium, el plantel del Manchester City acudió a un centro den entretenimiento nocturno. El mismo medio revela que los jugadores llegaron acompañados de sus parejas y casi todos se marcharon del lugar pasadas las 5 de la mañana…
Casi todos. Es que entremedio hubo “drama”: SplasNews reveló que el tercer arquero del equipo dirigido por Josep Guardiola, Scott Carson, fue expulsado de la discoteca a eso de las 4 de la mañana por un amago de riña. Todavía no se descarta que la pelea fuera con uno de sus compañeros.
Greaslish y Haaland
Hecho curioso, pues ni siquiera Jack Greaslish se habría comportado mal. El mediocampista británico, que protagonizó un carrete de días tras ganar la Champions League, se vio desde temprano con vasos y copas en la mano. Incluso cuando aún se encontraba en el camarín.
Sin embargo, en las fotos del carrete campeón de Premier League, Greaslish es uno de los que se ve más entero al abandonar los festejos. Incluso se ha hecho viral una foto de Erling Haaland en la que se ver al noruego, apodado el Androide, en una faceta más parecida al robot Bender, de la serie Futurama.
“¡Fiesta como campeones! Jack Grealish lidera las celebraciones del Manchester City dejando el bar a las 5 de la mañana con Rodri y Kevin De Bruyne también luciendo deteriorados”, tituló Daily Mail.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.