logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol argentino

Gonzalo Castellani rompe el silencio ante increíble polémica: ¿Amorío con esposa de su DT?

Gonzalo Castellani desmintió los rumores que marcaron su abrupta salida de Ferro Carril Oeste. Esto dijo el ex Colo Colo.

Gonzalo Castellani, ex Colo Colo, vive un difícil momento en Argentina
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTGonzalo Castellani, ex Colo Colo, vive un difícil momento en Argentina

Los hinchas de Colo Colo recuerdan con más cariño que nunca la campaña de 2024, donde los albos fueron campeones en Chile y alcanzaron los cuartos de final de la Copa Libertadores. Gonzalo Castellani fue parte de ese plantel, pero hoy vive un durísimo presente.

El volante terminó contrato con Colo Colo a fines del año pasado y cruzó la cordillera para irse a Ferro Carril Oeste, el club de toda su vida.

Lamentablemente, su historia con el equipo argentino tuvo un abrupto final. Esta semana, se anunció que “tras una evaluación conjunta de la Mesa Directiva y la Subcomisión de Fútbol, se iniciaron negociaciones con el jugador Gonzalo Castellani para acordar la rescisión de su contrato“.

La razón de este quiebre aún no es confirmada, pero en estos días se han difundido una serie de rumores. Se habló de una pelea con su entrenador, Alfredo Grelak. Incluso, medios de comunicación comenzaron a replicar la acusación de que Castellani habría tenido relaciones sexuales con la pareja del DT. Ahora, el ex Colo Colo saca la voz y se defiende.

¡De las mechas! Campeón con Colo Colo es despedido tras brutal pelea con su entrenador

ver también

Gonzalo Castellani niega los feos rumores de su salida de Ferro Carril Oeste

Es increíble que medios que se consideran “serios” hagan eco de esta mentira. ¡Es todo falso! Inventan cosas que afectan a mi familia y manchan mi nombre“, condenó Gonzalo Castellani en redes sociales.

Publicidad

“Por respeto a mis compañeros, que tienen una final este viernes (ante Almagro en Primera Nacional), y por el amor que le tengo a Ferro, prefiero esperar y contar en otro momento los motivos por los cuales la dirigencia me pidió rescindir el contrato que firmamos hasta fin de año…“, sumó.

Lee también
La advertencia de Charles al plantel de la U para la vuelta
U de Chile

La advertencia de Charles al plantel de la U para la vuelta

Álvarez saca cuentas alegres tras triunfo ante Independiente: “Siempre jugamos a este ritmo”
U de Chile

Álvarez saca cuentas alegres tras triunfo ante Independiente: “Siempre jugamos a este ritmo”

"Es difícil entrar…": Marcelo Díaz y su rol de suplente en la U
U de Chile

"Es difícil entrar…": Marcelo Díaz y su rol de suplente en la U

La dolorosa revelación de Loyola tras derrota ante la U
Chile

La dolorosa revelación de Loyola tras derrota ante la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo