Gabriel Arias se cansó de los malos resultados y estalló ante los micrófonos en Argentina. Este domingo, tras el empate 1 a 1 de Racing con Central Córdoba, el arquero disparó contra sus compañeros por el mal momento del club.

La Academia no lo ha pasado bien y, salvo la victoria ante Boca Juniors días atrás, llevan seis partidos al hilo sin saber de triunfos. Esto ha golpeado fuerte al plantel, que no encuentra respuestas y está apenas metiéndose en la próxima ronda del torneo.

El presente de Racing es complicado y reflejo de ello fue lo ocurrido con Gabriel Arias. El portero no aguantó más y lanzó duras críticas al plantel, quejándose por la actitud y los resultados obtenidos hasta ahora.

Gabriel Arias explota contra el plantel de Racing

Gabriel Arias dejó clara su molestia luego que Racing sumara un nuevo empate en Argentina. Tras igualar 1 a 1 con Central Córdoba el arquero habló con la transmisión oficial y no se guardó nada.

El portero chileno se quejó de que su equipo cediera el gol del empate en los descuentos. “Me da bronca. Estoy hinchado de los huevos que me conviertan en todos los partidos”, lanzó de entrada.

Con dos partidos más antes del final de la fase de grupos en Argentina, Gabriel Arias llamó a sus compañeros a estar más despiertos. “Hay que ganar los dos partidos que quedan y ver para qué nos alcanza”.

Pero aún así, el arquero se molestó por lo ocurrido ante Central Córdoba y dio la clave para volver al triunfo. “Haciéndote fuerte, de atrás para adelante es el único camino que queda. Si no somos firmes en defensa, seguirá siendo todo una mierda”, sentenció.

Los dichos del portero sin duda alguna reflejan la irregular temporada de la Academia. En lo que va de torneo acumulan apenas cuatro victorias, seis empates y dos derrotas, clasificando por ahora en el cuarto puesto.

Racing no lo está pasando bien y Gabriel Arias se lo dejó más que claro a sus compañeros. El chileno espera recuperar su nivel para así ser aporte a la Roja, con la que tendrá una nueva fecha de eliminatorias en unos días.

¿Debe seguir Gabriel Arias en Racing?

¿Debe seguir Gabriel Arias en Racing?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles son los números de Gabriel Arias en Racing esta temporada?

En lo que va de temporada, Gabriel Arias ha disputado un total de 46 partidos oficiales. En ellos acumula 4.115 minutos, con 12 arcos en cero.

¿Cuándo juega Racing?

Racing volverá a la acción el próximo sábado 11 de noviembre. Desde las 20:00 horas chocan con Lanús en un duelo clave por la clasificación.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.