Maxi Salas todavía sigue en el ojo de la polémica por este bullado fichaje en River Plate. La Banda Sangre abonó la cláusula de salida del atacante, que abandonó Racing Club previo pago de 8 millones de dólares. Pero el zurdo ariete que jugó en dos clubes chilenos continúa a la defensiva.
En primer término, Salas destruyó a Diego Milito, el presidente de la Academia, por las críticas que le hizo en torno a un compromiso de palabra. Pero también habló la pareja del atacante que jugó en O’Higgins de Rancagua y en Palestino, donde fue dirigido por Gustavo Costas, el DT que lo pidió en Racing.
A través de su cuenta de Instagram, Magali Arena dejó un polémico posteo, que sirve como desahogo para graficar el sentir del círculo más cercano de Salas. “Buen padre, buen amigo, buena persona. Los que te conocemos lo sabemos bien”, introdujo la publicación de ella. Tiene su Instagram privado, pero la cuenta El Primer Grande la difundió.

Maxi Salas fue campeón de la Recopa y la Copa Sudamericana 2024. (Wagner Meier/Getty Images).
“Quédate tranquilo que te vas por la puerta grande con dos copas internacionales y dejándole al club más de 9 palos limpios. No le debes nada al club”, lanzó Magali Arena. En su descargo, desclasificó el monto implicado en la transacción.

ver también
La brutal defensa de Ruggeri a Maxi Salas, inminente refuerzo de River Plate: “No hizo diferencia…”
Esposa de Maxi Salas sigue la polémica en Argentina por el fichaje de Racing a River
Maxi Salas dejó Racing para ir a River en el fichaje que más polémica generó en Argentina. Pero empezaron a salir las versiones del jugador y su círculo. Fue una vez que se concretó su arribó a los Millonarios, donde tuvo su primer entrenamiento y apunta a ser titular ante Platense.

Captura Instagram.
“No saliste del Tita (Mattiussi, complejo de las inferiores) ni eres hincha de Racing. Ya cumpliste. Dejaste la vida en cada partido porque huevos te sobran”, escribió ella en la citada red social. También parafraseó una supuesta respuesta de Milito al agente de Salas cuando el club blanquiceleste rehusó mejorar las condiciones del ex Tino.
“‘Sigue demostrando’ que lo mejor está por venir”, sentenció Magali Arena sobre este atacante, quien aparentemente será pareja ofensiva con Facundo Colidio en el estreno de la Liga Profesional de Argentina ante el Calamar, último campeón en el fútbol trasandino.

ver también
Colidio bromea con el nalgazo de Paulo Díaz que impulsó a River: "Pensé que había sido gol mío"