Diego Milito confirmó la preferencia que tiene el entrenador del Tottenham, José Mourinho por el volante chileno que milita actualmente en Racing Club, Marcelo Díaz.

En conversación con Infobae, al actual secretario técnico de la Academia le recordaron el día que Mou aseguró que Carepato "jugaba en pantuflas".

"Justo había hablado antes del partido. Me escribió y me contó que iba a comentar ese partido. Hablamos de algunos jugadores. Me dijo que le gustaba mucho cómo jugaba el Chelo Díaz y después lo dijo en la transmisión. A José le gustaba mucho cómo jugaba Racing", aseguró el ex delantero del Inter de Milán.

Milito quien fuera dirigido por Mou en el Inter de Milán, aprovechó también para aclarar que el entrenador portugués no es lo que proyecta.

"Es extraordinario. La gente por ahí lo ve desde un lugar y tiene una imagen equivocada de lo que es José como persona y como entrenador. Es uno de los mejores que he tenido sin lugar a dudas", aseguró el actual secretario técnico de Racing.

Para el final, Diego Milito aseguró que el gol que le hizo Marcelo Díaz a Independiente que significó ganarle al clásico rival con nueve hombres, fue uno de los goles que más gritó en su vida.