El Flamengo de Erick Pulgar disputó un amistoso contra el Philadelphia Union de Estados Unidos y fue triunfo para los brasileños por 0-2. Pero el resultado del duelo disputado en el estadio Al Lang, en St. Petersburgo, Florida, pasó a segundo plano por un duro entrevero protagonizado por el mediocampista chileno.

Pulgar comenzó como suplente, pero saltó al campo tras el descanso entre varios cambios en el once para el segundo tiempo…

Ahí fue cuando en medio de una jugada que terminó en gol anulado para el Flamengo, Pulgar se trenzó a golpes con el jugador venezolano de Philadelphia Union, José Martínez.

En la imágenes se puede ver que Pulgar y Martínez ya se venían agarrando en el principio de la jugada, hasta que el chileno se aburrió y dio un violento giro para soltarse, ahí vinieron los primeros manotazos de ambos y el venezolano contestó agrediendo al chileno con un segundo golpe a la altura del mentón.

Casi termina en pelea de boxeo

Pulgar se paró firme, pero Martínez seguía toreando a su rival, volviendo a agredirlo con un cabezazo. El volante de la selección chileno levantó los brazos y lo empujó, sacándolo de encima.

El venezolano se volvió a calentar y fue a propinarle un nuevo golpe a Pulgar, que intentó por poco éxito evitar la nueva arremetida de Martínez. Ambos tuvieron que ser separados para que el partido no terminara en una improvisada jornada de boxeo.

Pulgar en Flamengo: el chileno protagoniza pelea en amistoso.

Pulgar en Flamengo: el chileno protagoniza pelea en amistoso.

“¡Dios! Pulgar intercambió cachetadas con el venezolano durante el gol anulado al Flamengo. El chileno tuvo un desacuerdo con José Martínez, quien es jugador de la selección de su país”, fue la reacción de GloboEsporte.

En lo que respecta a lo futbolístico propiamente tal y el triunfo por 0-2 de los brasileños, los goles del Flamengo fueron obra de Pedro y Everton Cebolinha.

Pulgar a los golpes en amistoso del Flamengo

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News