Un auténtico golpe al ego fue el que recibió Godoy Cruz de Mendoza, cortesía de Colo Colo, que les ganó de local por 1-0, en la ida por segunda fase de Copa Libertadores, y como es esperable cada vez que un equipo argentino pierde, comienzan las quejas.

Pese a que los albos fueron superiores al Tomba en varios pasajes del partido y en algunos ítems como la “posesión de balón“, desde el vestuario trasandino aseguran que el elenco chileno tuvo mayor fortuna a la hora del resultado final.

Así, al menos, lo cree Nicolás Fernández, defensa uruguayo de Godoy Cruz, que en palabras a La Página Bodeguera, fue enfático en afirmar que “Colo Colo se lleva demasiado premio. Tuvieron la pelota pero no nos lastimaban“.

Pese a la queja cargada de llanto, el central se tiene fe para la revancha en Santiago, y advierte que “la llave todavía está abierta; estamos con fe de que el próximo partido vamos a buscar la clasificación”.

Para cerrar las excusas, Fernández acusa que Godoy Cruz está “jugando cada tres días y eso no te da tiempo a festejos ni lamentos. Venimos por buen camino, por un partido no hay que cambiar mucho ni hacer locuras”.

¿Por qué las quejas contra Colo Colo desde Godoy Cruz?

Más allá de lo ocurrido durante el encuentro, o en las tribunas con masiva presencia de hinchas chilenos en el Malvinas Argentinas de Mendoza, el Cacique le quitó al Tomba su histórico invicto, ya que hasta el jueves no conocía de derrotas en 2024 ni de goles en contra.

En la Copa de la Liga Argentina, Godoy Cruz es el líder del Grupo B con 16 puntos, en base a cinco victorias (2-0 a Defensa y Justicia; 2-0 a Central Córdoba; 1-0 a Lanús; 1-0 a Belgrano y 2-0 a Racing), más un empate (0-0 con Unión de Santa Fe).

¿Cuándo juegan antes de Copa Libertadores?

Con la revancha en Santiago ante Colo Colo en la mira, Godoy Cruz volverá a la acción, a nivel local, este domingo 25 de febrero, en el cierre de la llamada Fecha de los Clásicos, donde visitará a Instituto de Córdoba.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.