logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

¡No pasó los exámenes médicos en Vélez Sarsfield! ¿Qué pasará con Diego Valdés?

El chileno no fue bien evaluado por el staff médico del Fortín. El técnico de Véles Sarsfield ya fue informado de esto.

Diego Valdés no pasó los exámenes médicos en Vélez Sarsfield.
© Getty ImagesDiego Valdés no pasó los exámenes médicos en Vélez Sarsfield.

Tras tres años en el América, donde se erigió como una de las figuras del torneo mexicano, Diego Valdés dedicó dejar Norteamérica. Su rumbo: Argentina, donde vestirá la camiseta de Vélez Sarsfield.

Habían varios clubes dispuestos a sacar a Diego Valdés de México. Entre ellos, algunos brasileños y argentinos. En Chile, mientras tanto, el jugador sonó en Universidad Católica.

Al final, el chileno recaló en Vélez Sarsfield. Este sábado eran los chequeos médicos, uno de los tanto trámites a pasar para cerrar las llegadas de los futbolistas a un club. Pero algo salió mal.

Diego Valdés rompe el silencio: ¿Por qué Vélez Sarsfield y no Universidad Católica?

ver también

El difícil panorama De Diego Valdés: no pasó los exámenes médicos

Sin embargo una noticia le cayó como balde de agua fría al chileno. Diego Valdés e hizo los chequeos médicos y la conclusión que sacó el staff de Vélez Sarsfield es que no estaba en las condiciones físicas necesarias.

Esto, tal como señaló el periodista Nahuel Ferreira, habría sido transmitido al directorio de Vélez y, desde allí, habría sido comunicado al DT del Fortín, Guillermo Barros Schelotto.

Malas noticias para el jugador chileno | Getty Images

Malas noticias para el jugador chileno | Getty Images

Publicidad

Finalmente, el técnico de Vélez habría decidido darle de todas formas luz verde a su incorporación, pese a la advertencia del cuerpo médico, que señaló “posibles lesiones que a futuro pueda tener el volante“. Será, tras todo esto, refuerzo del elenco del barrio Liniers.

Tweet placeholder

¿En qué clubes ha estado Diego Valdés?

El volante formado en Audax Italiano ya jugó en Morelia, Santos Laguna y América en México, por lo que el Fortín, a los 31 años, sería la quinta camiseta de su carrera.

Publicidad
“Es un notable jugador”: en Argentina alucinan con posible llegada de Diego Valdés

ver también

Lee también
Lo dirigió Quinteros, fue congelado, imitó ruta de Vidal y brilla en el Mundial
Internacional

Lo dirigió Quinteros, fue congelado, imitó ruta de Vidal y brilla en el Mundial

Regalón de Gareca se ganó al DT con su primer gol: "Es de calidad y..."
Selección Chilena

Regalón de Gareca se ganó al DT con su primer gol: "Es de calidad y..."

Video: Diego Valdés tiene su bautismo de gol con Vélez en Argentina
Internacional

Video: Diego Valdés tiene su bautismo de gol con Vélez en Argentina

Un chileno dentro y dos fuera: milimétrico VAR mete a Racing en semis
Copa Libertadores

Un chileno dentro y dos fuera: milimétrico VAR mete a Racing en semis

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo