Lionel Messi tomó una desición radical en terminos futbolísticos y de vida. El argentino decidió dejar el PSG de Francia y pese a los ofrecimientos de Barcelona, finalmente firmó en el Inter de Miami de la MLS. Por primera vez en su carrera deja Europa y arriba a Estados Unidos, donde lo espera una muy lujosa vida.

El lujoso departamento de Lionel Messi en Miami

Si bien el trasandino ya tenía una propiedad en la ciudad estadounidense, decidió adquirir otro inmueble que ahora será su residencia permanente, según el sitio Ámbito Financiero. Este es un departamento en el noveno piso del edificio Regalia, una de las zonas más exclusivas ¿Su precio? 7,6 millones de dólares.

La propiedad es de 500 metros cuadrados y cuenta con una terraza de 195 metros, con una privilegiada vista al mar. Cuatro dormitorios estilo suite y con baño incluido cada uno. El arrendar uno de estos departamentos tiene un valor de 40.000 dólares mensuales.

Revisa las imágenes

Imagen: Ámbito Financiero

Imagen: Ámbito Financiero

Imagen: Ámbito Financiero

Imagen: Ámbito Financiero

Imagen: Ámbito Financiero

Imagen: Ámbito Financiero

Más que fútbol

Lionel Messi promete revolucionar a Miami y no solo dentro del terreno de juego, sino que también fuera de ella. La llegada del argentino a Estados Unidos es solo comparable con el impacto que tuvo en este deporte Pelé, cuando arribó en 1975 al New York Cosmos. Así como el brasileño popularizó el deporte en ese país, Lio quiere hacer lo propio en Inter.

Además de los objetivos deportivos, Messi pasará a ser un rostro comercial muy importante para Inter de Miami. El jugador de hecho tendrá acuerdos económicos de manera directa con marcas como Apple, Adidas y la propia MLS. Incluso, recibiría acciones de su nuevo club. Increíble.

A sus 35 años, el argentino encara una de sus últimas etapas como futbolista. El sueño es llegar al Mundial de 2026, que se realizará en Canadá, Estados Unidos y México. Habrá que ver si el nivel de la MLS le permite seguir a buen ritmo para mantenerse vigente también con la camiseta de la Albiceleste.