El triunfo del PSG sobre Mónaco en la fecha 16 de la Ligue 1 dejó una imagen escalofriante: a los 17′, con el marcador a 0-0, Gianluigi Donnarumma recibió un terrible pisotón en el rostro de Wilfried Singo y quedó tirado en el césped, requiriendo atención médica inmediata.
El portero italiano sufrió una enorme herida en su mejilla derecha, peligrosamente cerca de su ojo, y necesitó 10 grapas para detener el sangrado en su rostro. Donnarumma tuvo que ser reemplazado por Matvey Safonov, mientras que Singo pudo continuar en el campo.
PSG terminó superando al Mónaco por 4-2 y sumando tres puntos importantes para seguir en la cima del fútbol francés. Más tarde, el equipo dio novedades sobre el estado de Gianluigi Donnarumma, quien será baja para el partido de este domingo contra Lens en la Copa de Francia.
“Víctima de un trauma facial con múltiples heridas, Gianluigi Donnarumma regresará a París esta noche con el equipo. Mañana (hoy, jueves 19 de diciembre) se someterá a exámenes médicos y tendrá que permanecer inactivo durante varios días“, informaron desde el PSG.
Donnarumma tras el pisotón que dio vuelta al mundo: “Todo bien”
Este jueves, Gianluigi Donnarumma publicó una foto de su recuperación, ya en su hogar y junto a su perro. El portero italiano luce una enorme venda en la parte derecha de su rostro. “Todo bien”, escribió. “Gracias por todo el apoyo y los buenos deseos. Significan mucho para mí”, agregó.