logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Libertadores

Huachipato vs. Estudiantes - Cómo y dónde ver EN VIVO el partido de la Copa Libertadores

Los Acereros viajan a Argentina en busca de una victoria.

Huachipato será visita en esta fecha.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTHuachipato será visita en esta fecha.

Estudiantes vs Huachipato EN VIVO – Sigue el MINUTO A MINUTO EN DIRECTO, FORMACIONES Y RESULTADO

La Copa Libertadores tiene un partidazo en la 6° fecha de la fase de grupos, en la cual Huachipato enfrenta a Estudiantes de La Plata. Ambos necesitan el triunfo para luchar por la clasificación. Conoce quién transmitirá el encuentro y cómo verlo por TV y streaming.

Los Acereros viajan a Argentina con la misión de sumar unidades y así quedar mejor posicionados para clasificar. Si bien esta es la última jornada, los de Talcahuano todavía tienen un duelo pendiente en condición de local ante Gremio. Dicho partido fue postergado por un frente de mal tiempo que afectó a Porto Alegre y que fue reagendado para el martes 4 de junio. Por esta razón, se hace una necesidad rescatar un buen resultado en La Plata.

¿Dónde ver a Estudiantes vs Huachipato?

El partido de la Copa Libertadores podrá ser visto en televisión por ESPN Premium, mientras que en streaming estará disponible en Star+. Conoce el listado de canales según tu cableoperador:

ESPN Premium
VTR: 166 (SD) – 860 (HD)
DTV: 620 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 241 (HD)*
CLARO: 178 (SD) – 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD)
MOVISTAR: 485 (SD) – 889 (HD)
TU VES: 522 (HD)
ZAPPING: 100 (HD)*

¿A qué hora es el partido de la Copa Libertadores?

Estudiantes y Huachipato se enfrentan este miércoles 29 de mayo a las 18:00 horas, en el Estadio Uno Jorge Luis Hirschi de La Plata, Argentina.

Publicidad

Con técnico interino

Huachipato está en el 2° lugar del Grupo C con 5 puntos, mientras Estudiantes se ubica en el 3° puesto con 4 unidades. Sin embargo, todavía restan los duelos pendientes de Gremio, quienes solo tienen tres partidos disputados y están últimos con 3 puntos.

Árbitro denuncia a Everton por lanzamiento de sopaipilla a arquero de Huachipato

ver también

Los Acereros no han podido repetir la exitosa campaña del 2023 y por esta razón Javier Sanguinetti dejó de ser el entrenador. En su reemplazo asumió Francisco Troncoso de manera interina, quien se desarrollaba como DT en el fútbol joven del club. En su más reciente presentación, Huachipato derrotó por 1-0 a Everton.

Lee también
Estudiantes con miedo a que Chiqui Tapia los mande a la B
Internacional

Estudiantes con miedo a que Chiqui Tapia los mande a la B

Un escándalo: Histórico castigo a Estudiantes por polémico pasillo
Internacional

Un escándalo: Histórico castigo a Estudiantes por polémico pasillo

DT campeón en Chile y el pasillo que dio la vuelta al mundo: "Todos orinan..."
Internacional

DT campeón en Chile y el pasillo que dio la vuelta al mundo: "Todos orinan..."

Estudiantes se anota la mayor provocación de la historia ante Central
Internacional

Estudiantes se anota la mayor provocación de la historia ante Central

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo