El mediocampista chileno Pablo Galdames debuta en gran forma como reciente refuerzo del Vasco da Gama. El volante nacional es titular junto a Gary Medel por la séptima fecha del Campeonato Carioca, en el estadio Arena da Amazonia.

Y de entrada le responde al entrenador Ramón Díaz: Vasco abrió la cuenta en los 36 minutos frente al Audax Rio con el gol de David, asistencia de Pablo Galdames.

El ex Unión Española ganó metros con balón dominado y sacó el pase en diagonal hacia la entrada del área. David controló el balón, se sacó a un rival con un enganche y sacó un zurdazo que se clavó en la red visitante.

Cabe recordar que Pablo Galdames fue anunciado el pasado lunes 5 de febrero como refuerzo, proveniente del Genoa. Y demoró poco más de media hora en meter su primera asistencia.

Revisa la asistencia de Pablo Galdames

Galdames se formó en Unión Española, debutando profesionalmente con los hispanos el 2014. A mediados de 2018 parte a Vélez Sarsfield para emigrar a mediados de 2021 al Genoa, donde apenas jugó la temporada pasada con breve estadía anterior en el Cremonese.

Con el partido ante Audax Rio aún por definir, el próximo compromiso de Pablo Galdames y Gary Medel en Vasco da Gama será este miércoles 14 de febrero, como visita contra Fluminense, también por el Campeonato Carioca.

Vasco marcha séptimo en la tabla en la medianía de la tabla con 9 unidades y la posibilidad de acercarse al puntero Fluminense (14 puntos).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.