Le dijeron que actúa como un niño. Neymar vive un culebrón en este momento y el fútbol no tiene mucho que ver. Ahora fue su cuñada la que se fue contra él.

Resumen del cahuín: una infidelidad de Neymar quedó expuesta públicamente y el seleccionado brasileño realizó una disculpa, también pública, hacia su mujer Bruna; se sabe que el astro del PSG tiene un trato con su pareja que le permite tener relaciones con otras personas, pero todo indica que el futbolista habría incumplido ciertas reglas; dejó un mensaje provocador en Twitter, diciendo “¿alguien más?”, acompañado de un emoticon riendo, tomándose todo como broma.

Ese culebrón sumó un nuevo capítulo, pues la hermana de Bruna, Bianca Biancardi salió a hablar sobre la situación y lanzó duras críticas contra el brasileño.

“Podría enviarlo por WhatsApp, pero como le gusta bromear en Internet, ¡vamos!… Te recomiendo que pares de tratar situaciones graves con risas. Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo. Además de estar rodeado de gente que lo trata como un Dios aplaudiendo sus cagadas”, señaló la cuñada de Neymar.

“¿De qué sirve pedir perdón a la familia en la fiesta de revelación y continuar actuando como un niño? Para quién cree que mi hermana está en esta relación por interés, dinero y fama, entiendan de una vez por todas: ella no está y no lo necesita”, cerró Bianca Biancardi. ¿La respuesta de Neymar vendrá por redes sociales?