Día de boxeo en Riyad, Arabia Saudita. Un evento que reúne a grandes peleadores, como Anthony Joshua y Deontay Wilder, ambos con exitosos pasos en los pesos pesados del pugilato.

Pero si hay algo que llamó la atención de todo el mundo, más allá de los combates, fue que entre el público se pudo divisar a dos de los grandes deportistas de los últimos tiempos compartiendo asiento.

Se trata de Cristiano Ronaldo y Connor McGregor, quienes estuvieron sentados contiguamente en los primeros asientos cercanos al ring. Ambos llegaron juntos al evento y, pese a la calma mostrada por CR7, se nota que algo aburrido estaba de tener al lado a un hiperventilado irlandés.

Las cámaras se quedaron un buen rato con dos de los deportistas más deslumbrantes de los últimos tiempos, y pese a la verborrea de McGregor, Cristiano Ronaldo pareció resiliente y se aguantó todo lo insoportable que puede llegar a ser el irlandés.

La cara de Cristiano lo dice todo… ¿Un poco chato?

La cara de Cristiano lo dice todo… ¿Un poco chato?

Cristiano no se pierde las luces

Si en esta ocasión llegó junto a su hijo a la arena donde se desarrollaba el evento Day of Reckoning, lo cierto es que Cristiano Ronaldo se presentó justo el día después de su partido con el Al-Nassr.

El cuadro saudí marcha segundo de su liga y el viernes derrotó por 3-1 al Al-Ettifaq, equipo en el que milita Vitinho, Georgino Wijnaldum y Moussa Dembélé. Cristiano anotó, precisamente, el tercer tanto de su equipo desde los doce pasos.

¿Y McGregor?

El peleador irlandés lleva más de dos años alejado del octágono. En el último combate, perdió por segunda vez consecutiva ante Dustin Poirier, demostrando que está muy lejos de ser aquel campeón que derrotó en sólo segundos a José Aldo.

Pese a esto, Connor McGregor es, actualmente, parte de los entrenadores que animan el TUF 31, una competencia estilo reality show en la que dos coach intentan llevar a sus pupilos a la gran final (que sería en el evento 300 de la UFC).

Si bien se supone que McGregor también estará presente en el UFC 300, aún sigue sin confirmarse su pelea frente al otro coach del TUF, Michael Chandler, quien en su última pelea, en noviembre 2022, perdió por sumisión, también ante Dustin Poirier.

¿Cuántos Balón de Oro ganaron Messi y Cristiano?

Lionel Andrés Messi Cuccittini es el futbolista que más veces ha ganado el Balón de Oro con 8 galardones (2023, 2021, 2019, 2016, 2013, 2012, 2011 Y 2009). Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, por su parte, ha ganado 5 veces el trofeo (2017, 2016, 2015, 2014 y 2008).