El futuro de Iván Morales en el Cruz Azul de la Liga MX está lejos del fútbol mexicano, ya que la dirigencia tomó la decisión de mandarlo a préstamo por una temporada.

Al no tener espacio en el plantel, además para liberar un cupo de extranjero para el colombiano Willer Dita, es que los mexicanos están apurando el nuevo destino del jugador formado en Colo Colo.

Arma maletas

Así también lo informa Fox México, donde dan detalles de lo que está pasando con el delantero chileno, quien, ya es un hecho, no será considerado en la plantilla del Cruz Azul.

“El equipo de Cruz Azul sigue trabajando en la situación de Iván Morales, el delantero chileno que no será tomado en cuenta por el entrenador Ricardo Ferreti”, detallan en la televisión mexicana.

En ese sentido, aseguran que la directiva está mentalizada en dar solución cuanto antes a este problema, aunque dejan en claro que no venderán al jugador y menos darán por finalizado el contrato con antelación.

“La directiva trabaja con el representante para buscarle acomodo. Todo está encaminado para que pueda emigrar en calidad de cedido por un año al fútbol europeo. No habrá rescisión de contrato ni venta del jugador. Esto para que se inscriba al colombiano Willer Ditta”, precisan.

Todavía sin un equipo definido, los mexicanos están poniendo un punto final a la historia de altos y bajos con Morales como atacante de su institución, donde nunca logró convencer del todo.