Udinese cerró la ventana de fichajes y contará con Damián Pizarro y Alexis Sánchez entre sus cartas de ataque para volver a los triunfos y dejar atrás las últimas campañas donde se peleó por no perder la categoría. 

Un desafío para Kosta Runjaic que enfrentará con un plantel que está para cosas importantes. Sin embargo, en TuttoUdinesse se detalla que lo primordial será mantener la categoría. Tras ello, se podrán lanzar por conseguir la Copa Italia y la Serie A. 

El medio citado indica que se cambiará la formación y ahora será un 3-4-2-1. En el arco estará Okoye. Mientras que la defensa la componen Jaka Bijol, Lautaro Giannetti y Nehuen Pérez. Aunque este último tiene una importante oferta del Porto y podría emigrar. De concretarse ingresaría Thomas Kristensen. 

Ya en el medio campo aparecen Ehizibue, Sandi Lovric, Martín Payero y Kamara. Luego asoman dos media punta para acompañar al centro delantero.

Acá el fijo es el francés y capitán Florian Thauvin. Hasta hace una semana el otro elegido sería Lazar Samardzic, pero el panorama cambió con Alexis Sánchez. Ahora el niño maravilla sería el encargado de liderar el ataque. El tema son los pocos entrenamientos con el equipo, por lo que en el debut de la Serie A este domingo sería alternativa. 

Como nueve de área será titular Lorenzo Luca o Keinan Davis. De alternativa corre con ventaja Damián Pizarro. Incluso se habla que podría jugar como 9 de área y hasta acompañar a Alexis en la generación de juego. 

Damián podría ser el comodín del Udinese

Damián podría ser el comodín del Udinese

La predicción del Udinese 

Este nuevo plantel, los hinchas del biaconeri se ilusionan con una temporada histórica. La reciente campaña se salvaron en las últimas fechas del descenso y ahora buscan olvidar aquellos malos ratos. Si hasta el ChatGPT reconoció que esta nueva campaña será mucho mejor. A tal punto que en la predicción para esta temporada es que terminarán entre el 10ª y 12ª puesto.