El Clausura de la Liga MX está en su recta final y, en el marco de los duelos de vuelta de semifinales, Club América recibe a Chivas para animar un cruce de infarto que define quién se anota en la gran final, donde Tigres de Igor Lichnovsky espera rival.

El duelo de ida se disputó el pasado jueves en el Estadio Akron de la ciudad de Guadalajara, con victoria a favor de las Águilas por la cuenta mínima con gol de Alejandro Zendejas (60′) tras asistencia del chileno Diego Valdés, que fue titular y reemplazado recién cuando corría el minuto 90 por Roger Martínez.

¿Cuándo juegan América vs Chivas la vuelta de semifinales?

América recibe a Chivas por la vuelta de semifinales este domingo 21 de mayo a las 22:00 horas de Chile (20:00 horas en México) en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming la revancha de semifinales del Clausura de la Liga MX?

La revancha de semifinales del Clausura de la Liga MX entre América vs Chivas lamentablemente no contará con transmisión por TV ni streaming en nuestro país, pero podrás seguir en vivo el minuto a minuto en las distintas plataformas de Redgol.

En México, en tanto, el duelo será transmitido por las pantallas de TUDN, VIX+ y Afizzionados.

Las Águilas rumbo a la 14

Las Águilas ostentan el galardón de ser el equipo con más títulos de Liga MX, con una cosecha de 13 trofeos y van con todo en busca de acrecentar esa distancia.

El elenco del volante de la selección chilena se anotó en esta instancia después de ser segundo en la fase regular con nueve triunfos, siete empates y sólo una caída.

Luego, en cuartos de final, se impuso a Atlético San Luis por un global de 4 a 3 y, tras vencer en la ida por la mínima, va con todo por un lugar en la final rumbo a la 14.