Programas como El Día Después en España han permitido ver la otra cara de la moneda en los partidos. El exhaustivo seguimiento que hacen los que dan vida a los duelos, jugadores, entrenadores e hinchas, han dado vida a verdaderos clásicos audiovisuales.

Y bien de eso puede hablar Claudio Bravo, quien fue protagonista de uno de los últimos capítulos de este entrañable programa español.

El portero chileno se disponía a realizar el calentamiento previo al duelo del Real Betis ante Girona del pasado domingo, cuando un hincha comenzó a gritarle desde una de las tribunas.

“¡Los calcetines, Bravo! ¡Lo que sea!”, empezó gritando el hombre. “¡Te quiero, Bravo! ¡Me caso contigo hoy si quieres”, gritó después.

Ante la primera reacción cariñosa del formado en Colo Colo, el hincha dobló la apuesta con una osada petición: la ropa interior del guardameta.

“¡Bravo¡ ¡Tus calzoncillos, que me encantan! ¡Eres un jugón!”, gritó por última vez el fanático, recibiendo una notable respuesta de Bravo.

El bicampeón de América se bajó levemente el pantalón que llevaba puesto y mostró que no llevaba ropa interior. Tal como lo lee, el arquero juega, como dice popularmente en Chile, a lo gringo los partidos.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Betis de Claudio Bravo?

El cuadro sevillano enfrentará al Celta de Vigo el viernes 12 de abril desde las 15:00 (hora de Chile) en el Estadio Benito Villamarín. Este duelo por la fecha 31 de LaLiga es clave para el Betis, ya que debe ganar para no seguir alejándose de los puestos de copas europeas.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.