Claudio Bravo tuvo un debut soñado en la portería del Real Betis. El portero nacional fue titular en el primer partido de la Liga de España ante el Deportivo Alavés y fue crucial en la victoria del equipo de Manuel Pellegrini en condición de visitante.

Los Verdiblancos se impusieron 1-0 gracias a un agónico tanto de Cristian Tello y también en parte a un tapadón del golero chileno. En el segundo tiempo del encuentro, el argentino Rodrigo Battaglia ganó en lo alto y mandó un cabezazo potente tras un tiro de esquina, el remate iba muy abajo y fuerte, pero el portero criollo mostró todos sus reflejos para contener el balón.

Su notable reacción lo llevó a ganarse los elogios de sus compañeros y también de sus rivales, quienes no pudieron creer su felina atajada. Hoy, un día después del partido, el canal Movistar+ de España hizo un repaso del debut del chileno y destacó su increíble liderazgo dentro de la cancha.

"El Betis no solo ha firmado un portero de 37 años, ha fichado a un líder. Si Claudio manda, la línea obedece, en balón parado o en juego. Manuel (Pellegrini) puede estar tranquilo, el Betis tiene un líder", relata el video.

Por si fuera poco, también calificaron a Bravo como un líbero con el dorsal 25 y guantes, por su tremenda habilidad con los pies: "Tiene una gran salida de balón, un centrocampista entre palos".

Revisa el video completo: