arrow_downward
Bravo se lució en su debut en Betis
Internacional España

En España no paran de hacerle queques a Claudio Bravo: "Lleva 15 días y ya manda como si llevara una vida en el Real Betis"

Esta vez, el medio Movistar+ destacó el liderazgo mostrado por el portero chileno en la victoria sobre Deportivo Alavés.

escrito por
Matías Medina

Bravo se lució en su debut en Betis

Bravo se lució en su debut en Betis (Foto: Archivo)

Claudio Bravo tuvo un debut soñado en la portería del Real Betis. El portero nacional fue titular en el primer partido de la Liga de España ante el Deportivo Alavés y fue crucial en la victoria del equipo de Manuel Pellegrini en condición de visitante.

Los Verdiblancos se impusieron 1-0 gracias a un agónico tanto de Cristian Tello y también en parte a un tapadón del golero chileno. En el segundo tiempo del encuentro, el argentino Rodrigo Battaglia ganó en lo alto y mandó un cabezazo potente tras un tiro de esquina, el remate iba muy abajo y fuerte, pero el portero criollo mostró todos sus reflejos para contener el balón.

Su notable reacción lo llevó a ganarse los elogios de sus compañeros y también de sus rivales, quienes no pudieron creer su felina atajada. Hoy, un día después del partido, el canal Movistar+ de España hizo un repaso del debut del chileno y destacó su increíble liderazgo dentro de la cancha.

"El Betis no solo ha firmado un portero de 37 años, ha fichado a un líder. Si Claudio manda, la línea obedece, en balón parado o en juego. Manuel (Pellegrini) puede estar tranquilo, el Betis tiene un líder", relata el video.

Por si fuera poco, también calificaron a Bravo como un líbero con el dorsal 25 y guantes, por su tremenda habilidad con los pies: "Tiene una gran salida de balón, un centrocampista entre palos".

Revisa el video completo:

Temas

Comentarios


Lee También