Claudio Bravo marcó la pauta noticiosa en Chile y España tras la durísima lesión de su ex compañero, el alemán Marc-André ter Stegen. El guardameta del Barcelona sufrió una rotura total del tendón rotuliano en su rodilla derecha, perdiéndose con esto todo lo que queda de la temporada 2024-25.
Esta lesión del germano hizo que Bravo apostara por un regreso al cuadro catalán, rompiendo con esto su retiro, si recibía a sus 41 años el llamado de los blaugranas.
Sin embargo, los tiros culé irían por otro lado en esta pasada. Según información de Mundo Deportivo, uno de los medios catalanes más importantes, el Barcelona tiene en carpeta un potente nombre para reemplazar al lesionado Ter Stegen.
Se trata del costarricense Keylor Navas, quien con 37 año está con el pase en su poder tras terminar su contrato con el PSG el pasado 30 de junio. El hecho de que esté vigente y libre para fichar sería clave para llegar a un acuerdo.
ver también
¿Se concretará? Regreso de Claudio Bravo a Barcelona divide las aguas en España
“El portero ha hecho la pretemporada por su cuenta para llegar listo cuando se le precise. Dejó atrás ya sus problemas de espalda la temporada pasada y acabó jugando algún partido y con buenos registros físicos en París”, aseguraron en el mencionado medio.
Keylor Navas viene de ser suplente en la última temporada con el PSG. | Foto: Getty Images.
Además, avisaron que “este verano ha tenido varias opciones sobre la mesa, pero el portero tico quiere ser importante de nuevo después de ser suplente de Donnarumma en sus últimas campañas en el PSG”. ¿Será el costarricense el elegido por los blaugranas en esta pasada?
Los buenos números de Claudio Bravo en Barcelona
ver también
Regreso de Claudio Bravo al Barcelona también divide a Chile: "Si no se la pudo en el Betis..."
El portero chileno alcanzó a disputar 75 partidos en sus dos años en el Barcelona, donde recibió apenas 44 goles. Con los blaugranas ganó dos torneos de Primera División, dos Copa del Rey, una Supecopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
COMENTARIOS