Claudio Bravo está en el centro de la noticia tras la lesión que sufrió su ex compañero, el alemán Marc-André ter Stegen. El arquero del Barcelona sufrió una rotura total del tendón rotuliano en su rodilla derecha, perdiéndose así todo lo que queda de la temporada 2024-25.
Esta dura lesión del germano generó la reacción del bicampeón de América, quien avisó que está en condiciones de salir de su retiro si recibe el llamado blaugrana a sus 41 años.
Toda esta situación tienen al chileno en la portada de los principales medios españoles y generando un más que interesante debate al respecto. Es más, son varios los que creen que todavía está en condiciones de jugar si el Barcelona así lo considera.
Así quedó graficado en Marca, uno de los medios más importantes de España, donde derechamente preguntaron si Claudio Bravo es una opción que el Barcelona debería tener en cuenta para reemplazar a Ter Stegen.
ver también
Los detalles de la pasión fuera del fútbol que tenía oculta Claudio Bravo
En una votación donde más de 20 mil personas han interactuado, 12.115 usuarios (un 51%) cree que no debería ser opción al estar ya retirado, mientras que 11.777 (49%) asegura que conoce buen el Barcelona y se adaptaría rápido.
Varios creen que Claudio Bravo está en condiciones de volver al Barcelona. | Foto: Captura.
Números más, números menos, lo cierto es que Bravo no corre solo en esta opción de atajar en Barcelona. Diversos informes apuntan a que los blaugranas tienen en carpeta a Keylor Navas, Jordi Masip, Edgar Badia, Jiri Pavlenka y Loris Karius, todos ellos con el pase en su poder y libres para poder arribar al cuadro culé.
ver también
"Quiere perfeccionarse": revelan el plan de Claudio Bravo después de su retiro
Los buenos números de Claudio Bravo en Barcelona
El portero chileno alcanzó a jugar 75 partidos en sus dos años en el Barcelona, donde recibió apenas 44 goles. Con los blaugranas ganó dos torneos de Primera División, dos Copa del Rey, una Supecopa de España, una Champions League, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.
COMENTARIOS