La afición de Villarreal será protagonista la próxima temporada. Los fieles seguidores del Submarino Amarillo siguen en aumento y tendrán que tener un límite debido a la enorme cantidad de personas que quiere hacerse socios del club. Con la llegada de Ben Brereton y un par de refuerzos de renombre, Villarreal superará un récord histórico en venta de abonos.

Pese a dificultades con la remodelación de su estadio y una pretemporada que ha dejado que desear, los hinchas groguets siguen tan fieles como siempre. El club ha superado con creces los abonos de la temporada pasada y llegó a su tope permitido. Actualmente suman más de 19 mil abonados y en los próximos días esperan colgar el cartel de “no hay abonos”.

Desde la Casa Amarilla anunciaron un encuentro con dos de sus jugadores más queridos como recompensa al cariño de la gente, Alberto Moreno y Ettiene Capoue. La reunión se llevó a cabo en la tienda oficial de Villarreal, donde los aficionados pudieron conocer a dos de sus máximos ídolos y comprar los últimos pases disponibles.

En La Liga establecieron un límite destinado a la preservación de asientos para visitantes y compromisos comerciales, por lo que el equipo no puede sobrepasar los 20 mil abonados. Sin embargo, podrían tener dificultades para respetar esa cifra debido a la enorme pasión de su audiencia.

Afición de Villarreal ansiosa por el debut de Ben Brereton

A pesar de no haber podido brillar como esperaba en la pretemporada, los aficionados de Villarreal están emocionados con la llegada de Big Ben y esperan verlo debutar competitivamente. Este domingo el conjunto amarillo iniciará La Liga en el partido que los enfrenta al Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio El Madrigal a las 13:30 horas. La temporada pasada Villarreal terminó en el quinto lugar de la tabla, uno por encima de Real Betis que ocupo el sexto estante, por lo que el duelo tendrá una chispa de rivalidad especial en el inicio de la temporada 2023-24.