Carlos Palacios está relajado en vacaciones. Luego de ser campeón con Colo Colo del torneo nacional y la Supercopa, disfruta sus días libres antes del próximo desafío que tendrá en su carrera: el paso a Boca Juniors.
La llegada de la Joya al elenco Xeneize es un hecho y en Argentina ya palpitan esa transferencia, por lo que el propio jugador les regaló un caramelo al ponerse la camiseta que vestirá el próximo año.
Fue en un partido amistoso que disputó en La Legua con algunos amigos en la que usó la polera de Boca, imagen que después mostró en sus redes sociales y que en Argentina fue muy comentado.
“Se anticipó ya, falta un paso. Se puso la de Boca, la blanca”, manifestaron en la edición de Argentina de SportsCenter, asegurando que falta poco para que llegue a firmar a su nuevo elenco.
Palacios llegará a Boca la próxima semana
Carlos Palacios tiene todo acordado para arribar a Boca Juniors y dieron detalles de lo que será el calendario del jugador en los próximos días, considerando que Boca saldrá a vacaciones.
“La semana que viene va a estar acá en Buenos Aires. Entre lunes y miércoles vendrá a hacerse la revisión médica y firmando el contrato”, manifestaron en ESPN.
Luego señalan que “regresará a Chile o donde él estime para seguir de vacaciones, pues el 2 de enero tienen que volver todos a decir presente y empezará la pretemporada. Eso ya lo sabe Palacios”.
De esta manera, Boca Juniors sumará un nuevo chileno, tras los pasos de Roberto Luco, Iván Sepúlveda, Luis Antonio Liendo, Ivo Basay, Gary Medel, Marco Bahamondes, José Pedro Fuenzalida y Brandon Cortés. Eso sí, solo Medel y Fuenzalida jugaron más de 10 partidos en el club.