logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el Mundo

Carlos Palacios es “borrado” por Fernando Gago del próximo partido de Boca Juniors

Pese a que la prensa trasandina lo tenía como "inamovible", el técnico decidió no tenerlo en cuenta para el duelo de este sábado en La Bombonera.

Carlos Palacios recibe mazazo de Fernando Gago en Boca Juniors.
© Getty ImagesCarlos Palacios recibe mazazo de Fernando Gago en Boca Juniors.

Un auténtico baldazo de agua fría fue el que recibió el delantero Carlos Palacios de parte de Fernando Gago, su técnico en Boca Juniors, con miras al próximo encuentro de este equipo, ante Aldosivi este sábado por la séptima fecha del torneo de Apertura en Argentina.

En medio de las abundantes críticas que recibieron los futbolistas xeneizes tras la derrota por Copa Libertadores ante Alianza Lima, la prensa en ese país afirmó que tanto “La Joya” como el arquero Agustín Marchesín serían inamovibles en el equipo.

Sin embargo, algo cambió en las últimas horas. Es que Boca entregó la citación de futbolistas para el encuentro con Aldosivi donde sí está el otro chileno como Williams Alarcón. La novedad es que no está presente en lista Carlos Palacios.

Carlos Palacios tiene un nuevo estatus en Boca tras fuerte caída en Copa Libertadores

ver también

Borran a Carlos Palacios de citación en Boca Juniors

La noticia cayó como una bomba en Argentina, más si se toma en cuenta que el delantero es una de las figuras xeneizes en lo que va de la temporada, y que para el técnico Gago es pieza clave en su 11 titular. Aunque todo tendría una explicación.

De acuerdo a la información que entrega la cadena TyC Sports, tanto Palacios como el defensor uruguayo Marcelo Saracchi fueron descartados para el duelo de Boca ante Aldosivi pues “fueron resguardados para mitigar las cargas después del encuentro en Perú”.

Así las cosas, todo indica que “La Joya” volvería a ver acción en el próximo duelo de los trasandinos, cuando este martes 25 de febrero intenten dar vuelta la serie ante Alianza Lima y asegurar copa internacional para la temporada 2025.

Publicidad
La lista de Fernando Gago sin Palacios para el duelo ante Aldosivi (Boca Juniors)

La lista de Fernando Gago sin Palacios para el duelo ante Aldosivi (Boca Juniors)

Los números del chileno en los “xeneizes”

Boca Juniors pagó US$4.7 millones de dólares para llevarse a Carlos Palacios desde Colo Colo, y de inmediato causó impacto. En sus siete encuentros que lleva jugados, a nivel local e internacional, con 458 minutos en cancha, ya registra un gol y una asistencia.

Publicidad

Lee también

La reacción de Carlos Palacios tras drástica decisión de Fernando Gago
Internacional

La reacción de Carlos Palacios tras drástica decisión de Fernando Gago

Gago lanza nuevo aviso: No se salvó ni Carlos Palacios
Internacional

Gago lanza nuevo aviso: No se salvó ni Carlos Palacios

Maks Cárdenas vs Guarello: ridiculiza a King Kong por Palacios
Chile

Maks Cárdenas vs Guarello: ridiculiza a King Kong por Palacios

Salen a la luz nuevos detalles de la parada de carros de Juan Román Riquelme a Boca Juniors
Chile

Salen a la luz nuevos detalles de la parada de carros de Juan Román Riquelme a Boca Juniors

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo