Este fin de semana continúa toda la emoción de La Liga de España y, para abrir los fuegos de la cuarta jornada, Villarreal de Ben Brereton visita a Cádiz con la misión de reencontrarse con los abrazos para enmendar su pálido arranque de temporada.

¿Cuándo juegan Villarreal vs Cádiz por La Liga?

Villarreal visita a Cádiz este viernes 1 de septiembre a partir de las 13:30 horas de Chile en el Estadio Nuevo Mirandilla, ubicado en la ciudad de Cádiz, en Andalucía, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la cuarta fecha del fútbol español?

Este partido de la cuarta fecha del fútbol español será transmitido en TV por la señal de ESPN Extra en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN Extra
VTR: 840 (HD)
DTV: 1621 (HD)
ENTEL: 213 (HD)
CLARO: 473 (HD)
GTD/TELSUR: 853 (HD)
MOVISTAR: 885 (HD)
TU VES: 106 (HD) – 514 (HD)
ZAPPING: 93 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de La Liga de España?

Si buscas un link para ver este duelo de La Liga de España por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Pálido arranque para el Submarino Amarillo

El equipo dirigido por Quique Setién llega muy herido a este desafío tras sumar su segunda derrota la jornada pasada del fútbol español, cuando cayó en manos de Barcelona por 4 goles a 3 en el Estadio de la Cerámica.

Juan Foyth (26′), Alexander Sorloth (40′) y Alex Baena (50′) descontaron para un Submarino Amarillo que sólo ha sumado un punto de nueve hasta ahora.

El delantero de la selección chilena, en tanto, ingresó recién en el 86‘, sin poder hacer mucho para salvar a su elenco.

Así marcha la tabla de posiciones en La Liga: