logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Boca Juniors

“El momento más esquizofrénico de la historia de Boca”: bromean con aplausos a compañero de Carlos Palacios

Boca Juniors no vive un buen momento futbolístico. Las críticas caen sobre Fernando Gago, aunque la hinchada piensa otra cosa...

Boca Juniors venció a Rosario Central con un gol de Giménez.
© Getty ImagesBoca Juniors venció a Rosario Central con un gol de Giménez.

Boca Juniors, equipo de Carlos Palacios y Williams Alarcón, está pasando un delicado momento. Uno de los clubes más grandes de Sudamérica sumó otro año sin estar en Copa Libertadores y eso duele.

Uno de los sindicados como responsable de la eliminación ante Alianza Lima a mitad de semana fue Edinson Cavani. El delantero charrúa se perdió un gol solo sobre el final, tras pase de Williams Alarcón.

De hecho, las críticas hacia el ex seleccionado uruguayo fueron duras tras la derrota. Aunque, siendo justo, no hubo quien se salvara de las palabras de reproche, las que incluyeron a los chilenos.

Quedó desparramado en el suelo: El humillante regate que se comió Carlos Palacios en Argentina

ver también

Triunfo de Boca Juniors ante Rosario Central: ¿Memoria de corto plazo con Cavani?

Con la moral por el suelo, Boca Juniors enfrentó este viernes a Rosario Central, líder del Grupo B, por la octava fecha del torneo argentino. Era una oportunidad para comenzar un nuevo despegue.

Edinson Cavani no vive su mejor momento en Boca Juniors | Getty Images

Edinson Cavani no vive su mejor momento en Boca Juniors | Getty Images

Y se logró. Con un gol solitario de Milton Giménez a los 9′, el elenco xeneize consiguió los tres puntos y llegó a la cima del Grupo A del torneo argentino. De esta manera, hay cierta esperanza con el futuro de Boca Juniors.

Publicidad

Sin embargo, lo que sucedió cuando Edinson Cavani fue reemplazado, en el minuto 88, fue catalogado como “el momento más esquizofrénico de la historia de Boca”. Esto, porque el uruguayo, que se perdió nuevamente un gol solo a los 73′, se fue entre aplausos y vítores.

Publicidad

¿Seguirá Fernando Gago en Boca Juniors?

Sobre si dejará el club próximamente, Gago señaló: “Creo que hay que cortar un poco este tema. Hablo todos los días con la dirigencia, hablo con el presidente en muchas ocasiones. Mi continuidad nunca estuvo en duda, de mi parte nunca estuvo en duda. Ayer comimos en el hotel, hablamos de fútbol. Soy un convencido y creo en el trabajo”.

¿Palacios queda sin DT? Fernando Gago habla de su futuro en Boca tras complejo momento

ver también

Lee también
Carlos Palacios recibe feroces críticas de Pablo Mouche
Internacional

Carlos Palacios recibe feroces críticas de Pablo Mouche

Esto ganan mensualmente Palacios y Echeverría
Chile

Esto ganan mensualmente Palacios y Echeverría

Fulminante comparación entre Loyola y Palacios: “Muchos altibajos”
Internacional

Fulminante comparación entre Loyola y Palacios: “Muchos altibajos”

La radical decisión del DT de Boca con Palacios: "Le va a estar..."
Internacional

La radical decisión del DT de Boca con Palacios: "Le va a estar..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo