Carlos Palacios se transformó en uno de los puntos más altos de Boca Juniors en el reciente triunfo por la liga local ante Rosario Central. La joya fue titular en el encuentro donde superaron por la cuenta mínima al canalla y que mantiene en el cargo de DT a Fernando Gago tras la eliminación por Copa Libertadores ante Alianza Lima.
Pese a la fuerte contractura que arrastra hace varios partidos, el seleccionado nacional cumplió y hasta inició la jugada del único tanto ante el elenco de Ariel Holan. Palacios sacó un potente remate en el área de Rosario y que en el rebote finalmente Milton Giménez pudo conectar para poner el 1-0 definitivo.

ver también
¿Palacios queda sin DT? Fernando Gago habla de su futuro en Boca tras complejo momento
Pero lo que más llamó la atención es que Palacios tomó un vuelo directo a Santiago y este sábado se presentó en el Estadio Monumental. Así lo revelaron en Colo Colo ya que en medio de la transmisión del fútbol joven confirmaron la visita del volante creativo.
“La joya Palacios está acá compartiendo con sus ex compañeros. Viajó a Chile tras el triunfo de Boca Juniors ante Rosario Central”, detallaron en el canal oficial de Colo Colo. Carlitos fue testigo privilegiado de los encuentros entre albos y Palestino por la Copa Futuro. Aunque con resultados dispares: la sub 20 del Cacique cayó por 1-0 y luego la sub 18 igualó en un emocionante 4-4.
El motivo de la visita de Carlos Palacios
La transmisión además indicó que Palacios compartió con sus ex compañeros como Arturo Vidal, Mauricio Isla, Óscar Opazo, Lucas Cepeda, Emiliano Amor y también con Jorge Almirón.

Carlos Palacios visitó el Estadio Monumental y compartió con sus ex compañeros de Colo Colo.
Como era de esperarse su salida no pasó desapercibida y gran parte de los jóvenes que se encontraban entrenando en el Monumental se acercaron a Palacios para pedirle una foto o simplemente saludar al ahora jugador xeneize.
Ahora el motivo de su visita tiene relación directamente con el descanso que le dio Fernando Gago. En Argentina es feriado el lunes 3 y martes 4 de marzo por la fecha del Carnaval, y que tiene relación con la Semana Santa. Dicho evento antecede a la Cuaresma cristiana, y sirve de preparación para lo que será la fiesta de Pascua. Por lo que Palacios, al igual que sus compañeros xeneizes, aprovecharon los días de relajo para recuperar energías.
Cabe consignar que el próximo partido de Boca Juniors será de visita ante Central Córdoba el próximo viernes 7 de marzo en el Estadio Único Madre de Ciudades. Duelo en el que Palacios se perfila nuevamente como titular.