Boca Juniors sigue sumando confianza y se teme que llegará con todo al duelo contra Colo Colo por la Copa Libertadores. El cuadro xeneize consiguió un nuevo triunfo en el campeonato argentino y llega a puestos de Copa Sudamericana en la tabla.

El rival era Tigre, equipo de la mitad para abajo en este torneo. Y pese a todo, significó un hueso duro de roer para los que hacían de local en la Bombonera, en pleno barrio de La Boca.

El único gol del encuentro fue obra de Miguel Merentiel, tras una chambonada del arquero de Tigres, Gonzalo Marineli, que salió a agarrar un tiro de esquina con las manos demasiado flojas, regalando el rebote (13′).

Si bien el duelo parece haber estado apretado, en realidad Tigres tuvo poca participación en ataque y la poca cantidad de goles se debe a un juego conservador de parte de los Xeneizes.

Nuevamente en la Bombonera, pero esta vez por Copa Libertadores, Boca Juniors recibirá a Colo Colo. El duelo, que se jugará el 6 de junio, es esencial para el Cacique pues, con cinco puntos, está quedando fuera de la siguiente fase.

Cabe destacar que, en el juego de ida, Boca venció por 2-0 a Colo Colo en el Monumental de Macul.