El Huracán de Rodrigo Echeverría y Williams Alarcón volvió a tropezar en el campeonato argentino. Ahora el elenco del Globo igualó sin goles ante Central Córdoba y dejó escapar la chance de acortar distancia con el Vélez de Gustavo Quinteros

Pese a que el cuadro dirigido por Frank Kudelka dominó en gran parte del encuentro en el Estado Tomás Adolfo Duró, el Globo no pudo superar el arco de Luis Ingolotti y solo sumó un punto de local. Ahora es segundo con 35 unidades y queda a tres del cuadro de Liniers. 

De los seleccionados nacionales solo el “Eche” dijo presente ya que Alarcón sigue fuera por molestias físicas. El formado en Universidad de Chile fue titular todo el partido y según Flashcore tuvo una nota de 7.1, siendo de los mejores de la jornada. 

El gesto de Rodrigo Echeverría que se volvió viral

El tema es que tras el partido, y ante las pifias de los hinchas, el seleccionado de la Roja decidió regalar su indumentaria a un grupo de pequeños hinchas que lo esperaban al lado del túnel hacia camarines. 

Rodrigo Echeverría primero entregó su camiseta y ante la insistencia de los chicos, regaló su short. Lo que desató la ovación de los pequeños fanáticos ante el noble gesto de uno de sus ídolos. 

Pero este último presente dejó a entrever una importante herida de guerra en el jugador. Es que se retiró con parte de su bóxer roto y con una evidente lesión en su cachete derecho. Lo que no pasó desapercibido en redes sociales. 

Tenemos cositas parecidas, digo por los bóxer rotos”, “Lo agarraron muy a fin de mes che”, “Le doy un año más de uso a ese bóxer”, y “Aguanta que ya llega el aguinaldo compa”, fueron parte de los comentarios para descomprimir el complicado momento de Huracán. 

Ahora el equipo de Echeverría y Alarcón vuelve a jugar este 1 de noviembre nuevamente de local ante Gimnasia. Duelo que podría ser determinante para meterse en la pelea por el título con Vélez que visita a Argentinos Juniors el mismo día.