logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Bichi Borghi expone el gran pecado de Carlos Palacios en Boca: “No sé si se preparó bien”

Claudio Borghi habló con la TV argentina y explicó por qué Carlos Palacios no la está pasando bien en Boca Juniors.

Bichi Borghi expuso el gran pecado de Carlos Palacios
© Getty ImagesBichi Borghi expuso el gran pecado de Carlos Palacios

Carlos Palacios vive un momento sensible en Boca Juniors. El delantero, quien viene recuperándose de una tendinitis en la rodilla, ha enfrentado críticas por su juego y por sus actos fuera de la cancha, al punto de que le quedan pocos defensores entre los hinchas del Xeneize.

En ESPN Argentina hablaron sobre el caso del chileno y se comunicaron con Claudio Borghi, quien lo conoció bien por su paso por Colo Colo. Al Bichi le preguntaron qué le está faltando a Palacios. Fue durísimo con la Joya.

“Palacios es un chico que vive su cuarto periodo como futbolista. Estuvo en Unión Española cuando jovencito (…) En Unión lo tiraron a la punta derecha, funcionó bien. De hecho, su sobrenombre, la Joya, era porque era joven, prometía. Después se fue a Internacional y Vasco“, dijo.

“En Colo Colo anduvo bien y ahí nace el interés de Román, que se lo llevó en un buen momento. Pero de ahí a que se adapte al fútbol argentino y a la presión… Porque en Chile hay una presión deportiva importante, pero termina el partido y dejas de tener esa presión. En Boca es distinto“, sumó.

“No sé si Palacios se mezcla con la gente en Argentina”, criticó Bichi Borghi | Photosport

“No sé si Palacios se mezcla con la gente en Argentina”, criticó Bichi Borghi | Photosport

Explotó Carlos Palacios: la Joya respondió a los insultos por su forma de entrenar en Boca

ver también

Bichi Borghi: “Tengo dudas sobre la preparación de Palacios”

El ex DT de Colo Colo y ahora comentarista deportivo considera que Carlos Palacios no se preparó mentalmente para dar el salto al fútbol argentino.

Publicidad

“Tengo algunas dudas sobre la preparación de Palacios para salir del país. Mucha gente dice que no tiene la personalidad. El carácter importa mucho. No lo conozco, pero es muy tímido, introvertido, no habla mucho, y a veces hay que prepararlo para jugar en diferentes lugares“, declaró.

“Para aquella persona que no conoce la idiosincrasia del país, se hace difícil entender lo que sucede. Tengo dudas si Palacios se mezcla con gente, si habla con el taxista o el verdulero, personas que te empapan un poco de lo que es el país. Creo que algunos jugadores, y lo hablo desde la distancia, no conocen el sentimiento de la gente de Boca“, concluyó.

Lee también
Pasó por Chile: la competencia de Borghi para llegar a Boca
Internacional

Pasó por Chile: la competencia de Borghi para llegar a Boca

¿Lo llamó Román? Borghi saca la voz por rumores que lo acercan a Boca
Internacional

¿Lo llamó Román? Borghi saca la voz por rumores que lo acercan a Boca

Golpe total: el gigante mundial que quiere sacar a Claudio Borghi de la TV
Internacional

Golpe total: el gigante mundial que quiere sacar a Claudio Borghi de la TV

En Colo Colo lanzan amenazante mensaje en medio del mal año
Colo Colo

En Colo Colo lanzan amenazante mensaje en medio del mal año

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo