logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Pasaron 49 días: ¡El Betis de Manuel Pellegrini vuelve al triunfo en La Liga ante el Villarreal!

El cuadro verdiblanco llevaba casi dos meses sin conocer de victorias en La Liga. Logró acabar con esta racha ante un ex equipo del Ingeniero.

El Betis del Ingeniero volvió al triunfo.
© Getty ImagesEl Betis del Ingeniero volvió al triunfo.

Vive difíciles momentos en España. Manuel Pellegrini está sufriendo tanto en La Liga como en la Conference League, donde el Real Betis ha conseguido resultados apretados o contrarios a sus expectativas.

Desde el 27 de octubre que el cuadro del Ingeniero no ganaba en su campeonato local, mientras que en el plano internacional apenas pudo vencer por la mínima al modesto Petrocub de Macedonia, en la última fecha de la Conference.

Quizás, el empate en la última fecha de La Liga, ante Barcelona, puso un poco de paños fríos en el camarín del cuadro verdiblanco. Pero, faltaba un triunfo para desatar la alegría.

El drama de regalón de Manuel Pellegrini: fuerte accidente lo puede retirar del fútbol

ver también

Un triunfo que pone tranquilidad: el Betis de Manuel Pellegrini vence a su ex equipo

El Real Betis enfrentaba a Villarreal de visita, por la fecha 17 del fútbol español. Era la oportunidad para el Ingeniero de alejar las críticas y volver a ver el sol en el torneo local.

Así fue. Con goles de Vitor Roque (32′) y Giovani Lo Celso (47′), además de un descuento de Alex Baena (55′) para el Submarino Amarillo, el elenco verdiblanco consiguió volver al triunfo (1-2) en el Estadio de la Cerámica.

Manuel Pellegrini estuvo ante su ex equipo | Getty Images

Manuel Pellegrini estuvo ante su ex equipo | Getty Images

Publicidad

Y eso que el elenco de Pellegrini tenía uno menos, porque a los 37′ fue expulsado Chimy Ávila. La tarjeta roja fue bastante polémica, considerando que en la imagen no se ve un roce importante.

¿Cómo queda el Real Betis con el triunfo ante el Villarreal? Mira la tabla:

Publicidad
Manuel Pellegrini se agranda tras heroico empate del Betis ante el Barcelona: "Perdimos dos puntos"

ver también

Lee también
Mejor amigo de Pellegrini ilusiona con llegada del DT a la Roja
Selección Chilena

Mejor amigo de Pellegrini ilusiona con llegada del DT a la Roja

Conoce como pocos a Pellegrini e ilusiona a la selección chilena: "Está..."
Selección Chilena

Conoce como pocos a Pellegrini e ilusiona a la selección chilena: "Está..."

Sorprendió como titular en la Europa League y presiona a Pellegrini
Internacional

Sorprendió como titular en la Europa League y presiona a Pellegrini

Pellegrini chocho con importante triunfo del Betis: "Con ocho cambios..."
Internacional

Pellegrini chocho con importante triunfo del Betis: "Con ocho cambios..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo