La séptima fecha de la Primeira Liga nos traslada hacia la ciudad de Lisboa para ser testigos de un duelo de infarto en el cruce que animan SL Benfica y FC Porto.

Os Encarnados, terceros con 15 unidades (cinco triunfos y una derrota) reciben a los Dragões, segundos con 16 puntos (cinco victorias y un empate) en el Estádio da Luz para una nueva edición de O Clássico.

¿Cuándo juegan Benfica vs Porto por Primeira Liga?

Benfica recibe a Porto este viernes 29 de septiembre a partir de las 16:15 horas de Chile en el Estádio da Luz, ubicado en la ciudad de Lisboa, en Portugal.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la séptima fecha del fútbol portugués?

Este partido de la séptima fecha del fútbol portugués será transmitido en TV por la señal de GolTV, en los siguientes canales del operador de cable:

GolTV
VTR: 163 (SD) – 845 (HD)
DTV: NO DISPONIBLE
ENTEL: *NO DISPONIBLE
CLARO: 196 (SD)
GTD/TELSUR: 88 (SD) – 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) – 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Primeira Liga?

Si buscas un link para ver este duelo de la Primeira Liga por streaming podrás hacerlo en vivo a través de la app GolTV Play.

Encarnados y Dragões reeditan la Supercopa de Portugal

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 9 de agosto, para dar el vamos a la temporada en el fútbol portugués, en la Supercopa de Portugal 2023, con victoria a favor de Benfica por 2 goles a 0 en el Estadio Municipal de Aveiro.

Con ambos tantos en la segunda mitad, Ángel Di María (61′) y Petar Musa (68′) le dieron el triunfo a los dirigidos por Roger Schmidt.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: