Ben Brereton Díaz cierra el capítulo del Blackburn Rovers y la Championship para enfocarse en su próximo desafío. El delantero tiene todo listo para ser el nuevo refuerzo del Villarreal, dando el gran salto de su carrera. Y la aventura comenzará la próxima semana, según adelantan en España.

Luego de su tremenda aparición con la selección chilena, el atacante se destapó en Inglaterra y sumó interesados. Finalmente es el Submarino Amarillo el que se quedará con sus goles, los que esperan puedan mantenerlos en la pelea por La Liga, la Copa del Rey y la UEFA Europa League.

Ben Brereton Díaz y Villarreal se unen la próxima semana

Ben Brereton Díaz la rompió con la camiseta del Blackburn Rovers y se transformó en una de las grandes figuras de la Championship. El Villarreal entró en una pelea con varios clubes, como el West Ham y el Everton, para finalmente quedarse con sus servicios.

Días atrás el delantero estuvo presente en el estadio La Cerámica para presenciar el triunfo ante el Cádiz por La Liga. En aquella oportunidad afinó los últimos detalles y desde la próxima semana formará parte del plantel del Submarino Amarillo.

El sitio Fútbol Fantasy reveló que Ben Brereton Díaz será presentado en los próximos días como el nuevo refuerzo del Villarreal. Junto a él llegarán Santi Comesaña (Rayo Vallecano) y Denis Suárez (Espanyol).

La razón es simple: este fin de semana se termina La Liga y desde ese momento el club puede armarse para la próxima temporada. Si bien hay vacaciones de por medio, será dentro de poco que el chileno pasará oficialmente a las filas del elenco español.

Ben Brereton Díaz cuenta las horas para dar el gran salto a la Primera División y ser el nuevo refuerzo del Villarreal. En España, además de la adaptación al idioma, buscará mostrar ese nivel que lo llevó a brillar en Inglaterra y a ser parte de la selección chilena, que espera se destape rumbo al Mundial de 2026.