La Copa Libertadores tendrá un duelo con protagonistas chilenos, debido a que Racing de Gabriel Arias y Óscar Opazo, enfrenta a Aucas en la 4° fecha de la fase de grupos. Disfruta este partido por STAR+.

¿Cuándo juega Aucas vs Racing?

El partido será este martes 23 de mayo a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, Ecuador.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores?

El duelo será transmitido por la señal de Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) – 861 (HD)
DTV: 608 (SD) – 1608 (SD)
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) – 479 (SD)
GTD/TELSUR: 78 (SD) – 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) – 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) – 520 (HD) – 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Racing lidera el grupo

La Academia no vive un presente fácil en el fútbol argentino. En la liga local se encuentran en el 22° lugar con 18 puntos. Suman siete partidos sin ganar en aquella competición, por lo que los cuestionamientos sobre el equipo que dirige Fernando Gago son muchos. Sin embargo, en la Copa Libertadores es otra historia.

A nivel internacional, Racing lidera el Grupo A con 7 puntos. En su más reciente presentación en la Copa, rescató un muy trabajado empate 1-1 ante Flamengo, en un duelo en el que estuvieron largos pasajes con un jugador menos. De sumar un resultado positivo en Ecuador, podrían quedar muy cerca de la clasificación.

Aucas arrancó la Copa Libertadores danto un verdadero golpe, al derrotar a Flamengo como local. Luego, no pudieron en las visitas a Argentina ni a Chile, donde cayeron con Racing y Ñublense, respectivamente. De no ganar, el pasar de ronda se complicaría mucho.

Tabla de posiciones del Grupo A