James Rodríguez sufrió un duro golpe en la previa de las Eliminatorias Sudamericanas. La noche de este jueves, el volante falló su penal y sentenció al Sao Paulo en la Copa Sudamericana.

En una dura llave con Liga de Quito, el elenco brasileño terminó igualando 2 a 2 el marcador global. Pero cuando llegó el momento de la definición desde los 12 pasos, el ídolo cafetalero mandó la pelota a las nubes. Así, llega sin confianza a enfrentar a Chile en la segunda fecha.

James Rodríguez falla penal, deja fuera a Sao Paulo y se llena de dudas para eliminatorias

Colombia enfrentará a Chile en la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericana y espera tener a sus figuras en el mejor nivel. Sin embargo, James Rodríguez se complicó sólo y ahora está lleno de dudas.

Todo luego de dejar a Sao Paulo eliminado de la Copa Sudamericana fallando un penal. En la llave de ida con Liga de Quito cayeron por 2 a 1, pero en Brasil lograron un triunfo por la cuenta mínima gracias al gol agónico de Robert Arboleda en los 77′ que los ilusionó.

James Rodríguez fue el villano del Sao Paulo en la Copa Sudamericana. Foto: Getty Images.

James Rodríguez fue el villano del Sao Paulo en la Copa Sudamericana. Foto: Getty Images.

El duelo se fue a la definición desde los 12 pasos, donde todos los lanzadores convirtieron. La excepción fue James Rodríguez, que tuvo el segundo remate pero lo mandó a cualquier parte.

Esto condenó al Sao Paulo en la Copa Sudamericana y dejó complicado al volante de Colombia. Sin mayores figuras, los Cafetaleros se encomiendan a su ídolo para pelear las eliminatorias, pero en la previa la cosa no pinta bien para el 10.

¿Cuándo juegan Chile y Colombia en eliminatorias?

Chile volverá del debut en Uruguay y se enfocará en la segunda fecha de eliminatorias, donde se mide con Colombia. El duelo está programado para el martes 12 de septiembre desde las 21:30 horas en el estadio Monumental.

¿Cuáles son los números de James Rodríguez previo a eliminatorias?

James Rodríguez llegó hace algunas semanas al Sao Paulo como refuerzo estrella. Lleva 5 partidos jugados y apenas una asistencia.