Los mejores equipos del mundo se dan cita en la UEFA Champions League. Uno de ellos es Arsenal, quienes tendrán su estreno en la edición 23/24 ante PSV en condición de local.

¿Cuándo juega Arsenal vs PSV?

El partido será este miércoles 20 de septiembre a las 16:00 horas de Chile, en el Emirates Stadium de Londres, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Champions League?

El duelo será transmitido en TV por las señales de Fox Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 2
VTR: 167 (SD) – 861 (HD)
DTV: 608 (SD) – 1608 (SD)
ENTEL: 239 (HD)
CLARO: 179 (SD) – 479 (SD)
GTD/TELSUR: 78 (SD) – 855 (HD)
MOVISTAR: 490 (SD) – 891 (HD)
TU VES: 521 (SD) – 520 (HD) – 112 (HD)
ZAPPING: 101 (HD)

¿Dónde ver el encuentro en vivo vía streaming?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Vuelven los Gunners a la Champions

Arsenal es uno de los clubes más importantes del fútbol europeo. Los Gunners cuentan con una rica historia, plagada con grandes leyendas de este deporte. Por esto, suena increíble pensar que estuvieron seis años sin disputar la UEFA Champions League.

Tras quedar eliminados en octavo de final de la Champions 16/17, ante Bayern Múnich, Arsenal no regresó más a esta competición. Se fue Alexis Sánchez, se fue Arsene Wenger y el equipo pasó por momentos muy complejos. Hoy con Mikel Arteta, poco a poco vuelven a posicionarse en la primera línea del fútbol inglés. En la Premier League están en el 4° lugar con 13 puntos, a 2 unidades de Manchester City.

PSV ha tenido un gran arranque en la liga de Países Bajos. Los Rojiblancos están en la cima con 12 puntos en cuatro partidos. Ya enfrentaron a Arsenal en la temporada pasada por la fase de grupos de la Europa League. En aquella ocasión, fue un triunfo para cada uno. La Zona B también está integrada por Sevilla y Lens.