Este domingo en Argentina están revolucionados por la despedida de Juan Román Riquelme del fútbol, la que se está desarrollando ante 50 mil personas en el estadio La Bombonera, de Boca Juniors.
Aunque todos los aplausos se los lleva en estos momentos Lionel Messi, quien también llegó para ser protagonista de un momento histórico del fútbol argentino.
Invitado de honor
Tras participar el sábado en la despedida de Maxi Rodríguez, un momento especial para la Pulga en su natal Rosario, además que en el estadio de Newell’s, ahora suma una nueva experiencia.
Esto, porque se dio tiempo en sus vacaciones para estar presente en la gran despedida del fútbol de Juan Román Riquelme, lo que tiene en éxtasis a los argentinos.
Messi llegó hasta un hotel en el sector de Puerto Madero, donde se junto Riquelme con todos sus amigos que van a jugar un partido, que será la selección de Argentina vs. Boca Juniors.
Allá se pudo ver a Messi, dando un abrazo muy fuerte y emocionado con el festejado, en una escena que paralizó a los hinchas del fútbol, siendo uno de los máximos ídolos de la historia de los Xeneizes.
Con el grupo argentino Damas Gratis tocando en la previa del partido de despedida y un estadio de repleto horas antes, toda Argentina está pendiente del espectáculo y la fiesta que tendrá Riquelme.