arrow_downward
Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del AC Milan
Internacional ITALIA

Zlatan Ibrahimovic sorprende: "Casi fui al Bologna sólo por Sinisa Mihajlovic, iba gratis"

El delantero Zlatan Ibrahimovic reveló que estuvo cerca de ser jugador del Bologna y a costo cero sólo por el cariño que siente por el entrenador Sinisa Mihajlovic.

escrito por
Cristopher Antúnez

Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del AC Milan

Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del AC Milan (Foto: Getty Images)

En la presentación del libro del entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, quedó al descubierto una historia que nadie tenía: la casi llegada de Zlatan Ibrahimovic al Bologna de Gary Medel.

Resulta que cuando el sueco terminó su contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS, tuvo conversaciones reales para reforzar al cuadro italiano del Pitbull.

"Usó todas las palabras adecuadas para traerme y le dije que si iba, iría gratis, lo haría solo por él, de corazón", aseguró el delantero del Milan en declaraciones que reproduce La Gazzetta dello Sport.

Agregando que "Bologna hizo todo lo posible, pero yo fui sincero con él -con Mihajlovic-, no corro como antes...".

Como es historia conocida, Zlatan terminó otra vez jugando para los rossoneros donde ha tenido una espectacular campaña desde que retornó en el verano europeo de 2019.

"Al final llegó AC Milan, pero la decisión no fue si jugar con Bologna o con otros, sino si seguir jugando o no", explicó el goleador.

Temas

Comentarios


Lee También