logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Zlatan Ibrahimovic sorprende: "Casi fui al Bologna sólo por Sinisa Mihajlovic, iba gratis"

El delantero Zlatan Ibrahimovic reveló que estuvo cerca de ser jugador del Bologna y a costo cero sólo por el cariño que siente por el entrenador Sinisa Mihajlovic.

Zlatan Ibrahimovic con la camiseta del AC Milan
© Getty ImagesZlatan Ibrahimovic con la camiseta del AC Milan

En la presentación del libro del entrenador del Bologna, Sinisa Mihajlovic, quedó al descubierto una historia que nadie tenía: la casi llegada de Zlatan Ibrahimovic al Bologna de Gary Medel.

Resulta que cuando el sueco terminó su contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS, tuvo conversaciones reales para reforzar al cuadro italiano del Pitbull.

“Usó todas las palabras adecuadas para traerme y le dije que si iba, iría gratis, lo haría solo por él, de corazón”, aseguró el delantero del Milan en declaraciones que reproduce La Gazzetta dello Sport.

Agregando que “Bologna hizo todo lo posible, pero yo fui sincero con él -con Mihajlovic-, no corro como antes…”.

Como es historia conocida, Zlatan terminó otra vez jugando para los rossoneros donde ha tenido una espectacular campaña desde que retornó en el verano europeo de 2019.

“Al final llegó AC Milan, pero la decisión no fue si jugar con Bologna o con otros, sino si seguir jugando o no”, explicó el goleador.

Lee también
"Ese es chuncho": Gary Medel echa al agua a Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

"Ese es chuncho": Gary Medel echa al agua a Alexis Sánchez

Vidal y Medel revelan sus favoritos para ganar el Mundial 2026
Mundial 2026

Vidal y Medel revelan sus favoritos para ganar el Mundial 2026

El troleo de Medel a Vidal por su autogol: "¿Por qué tan feliz?"
Chile

El troleo de Medel a Vidal por su autogol: "¿Por qué tan feliz?"

El encuentro de Vidal y Medel en el clásico de Colo Colo y la UC
Colo Colo

El encuentro de Vidal y Medel en el clásico de Colo Colo y la UC

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo