AC Milan vivía años de penumbras, pero el sol empezó a brillar en el histórico elenco italiano, gracias a una figura que tiene luz propia: el goleador sueco Zlatan Ibrahimovic.

El artillero de 39 años es la máxima figura de la Serie A, y tiene al conjunto lombardo en la cima del Calcio, gracias a su goles y sus piruetas, como la chilena que le hizo a Udinese que significó la victoria.

Todo el mundo habla maravillas del escandinavo, y un colega suyo está impactado por su nivel. Se trata del joven goleador de Borussia Dortmund Erling Haaland, quien sostuvo que Zlatan no es normal.

"Son estadísticas de locura. Es una locura. Tiene 39 años y es así de bueno. Este hombre no es normal", señaló el zurdo a ESPN.

Por otra parte, el noruego habló de su actual campaña con el elenco amarillo en Alemania: "para ser honesto, no pienso mucho en goles. Si hago el trabajo sé que los goles llegarán. No me he trazado un objetivo o algo así. Lo más importante es ganar y jugar bien".

Zlatan Ibrahimovic y Erling Haaland, dos goleadores, de distintas generaciones, pero con el mismo olfalto dentro del área.