AC Milan recibió una dura noticia en un momento trascendental de la temporada pues Zlatan Ibrahimovic será ausencia nuevamente por algunos partidos, luego de salir lesionado por molestias musculares en el partido en el que se impusieron 2-1 a Roma el domingo por la Serie A, según informó Espn.

El delantero salió sustituido al minuto 65 por una clara incomodidad en el abductor de la pierna izquierda y que si bien no tienen claro el alcance de la lesión no será hasta dentro de 10 días cuando determinen exactamente cuánto tiempo estará afuera pues se le practicarán nuevos estudios médicos.

Esa decisión hace que, prácticamente, esté descartado para que se mida a su exequipo, el Manchester United, el jueves 11 de marzo en partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League. Aún no hay confirmación oficial si ese duelo se disputará en Inglaterra ante las restricciones con vuelos hacia el territorio británico.

Antes del compromiso frente a los de Old Trafford, el sueco quedará afuera de los compromisos de la Serie A ante Udinese este miércoles en condición de local y luego el 7 de marzo cuando visiten a Hellas Verona. Queda por ver si el experimentado jugador de 39 años puede regresar el 14 de este mes frente a Napoli.

Será una baja de peso para Milan que perdió el liderato de la liga italiana y actualmente se encuentra segundo con 52 puntos, cuatro menos que el líder, Inter. Zlatan Ibrahimovic es el máximo goleador de los rossoneri con 14 tantos.