arrow_downward
Zidane sabe que el Real Madrid tiene responsabilidad en este partido
Champions League

Zidane antes de visitar al Atalanta: "Vamos a entrar a ganar y no nos vamos a contentar con menos"

El entrenador del Real Madrid se mostró confiado antes de visitar a los italianos por la ida de los octavo de final de la Champions League.
 

escrito por
Deivid Fernández

Zidane sabe que el Real Madrid tiene responsabilidad en este partido

Zidane sabe que el Real Madrid tiene responsabilidad en este partido (Foto: Getty)

Este miércoles el Real Madrid es favorito para el duelo frente al Atalanta por la ida de los octavos de final de la Champions League, partido que se jugará en tierras italianas.

Zinedine Zidane, DT merengue, no niega ese favoritismo y reconoce que su equipo tiene una responsabilidad: "Sabemos de dónde venimos y lo que tenemos que hacer. Venimos de buena dinámica, pero tenemos que seguir con lo que estamos haciendo. Estamos concentrados y comprometidos con el partido ante el Atalanta, que va a ser complicado".

Luego, afirmó: "Queremos hacerlo lo mejor posible, somos el Real Madrid y cada vez que jugamos es una final, y más ahora que es una eliminatoria".

El entrenador francés no escondió su deseo de alcanzar el último partido del torneo con el Madrid: "Tenemos la ilusión de llegar a la final", aunque indicó: "Por ahora sólo pensamos en mañana".

"Como siempre, y los jugadores también lo piensan, vamos a entrar al campo a ganar el partido y no nos vamos a contentar con menos", finalizó.

El duelo entre italianos y españoles está fijado para las 17:00 horas de este miércoles. A la misma hora jugarán el Borussia Mönchengladbach frente al Manchester City por la misma fase de la competición.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by RedGol (@redgol)

Temas

Comentarios


Lee También