La Roja Femenina hoy recibió una mala noticia para una de sus jugadoras. El CFF Cáceres de España anunció que Yessenia Huenteo no seguirá en el club durante la próxima temporada y la deja, por ahora, sin equipo.

La extrema, que se había intregado al conjunto español en el 2019 tras su exitoso paso por Colo Colo, dejará de ser jugadora del elenco verde junto a otras seis jugadoras y deja a Yipsy Ojeda como la única representante nacional en dicha institución.

Huenteo llegaba con grandes ilusiones de repetir alguno de los ocho títulos que consiguió en el cacique en su primera aventura en el extranjero, pero la directiva optó por terminar con su contrato debido a la crisis que ha generado la situación del coronavirus en dicho país, que entre otras cosas, obligó a poner fin al torneo.

Queda ahora esperar cuál será el próximo destino de la chilena, quien con esto queda con su pase libre y analizará opciones para la próxima temporada. ¿Seguirá en el exterior o volverá a Chile? Solo ella lo sabe.