arrow_downward
Xavi le dice que no al Barça

Últimas noticias

Internacional España

Xavi le dice que 'no' por ahora al Barcelona y se inclina por el 'sí' en junio

Según medios españoles, el planteamiento del club y del técnico del Al Sadd es que su opción queda abierta para el mes de junio pero no para el momento actual. Tanto el club como el ex futbolista siguen queriendo unir sus destinos pero enfocados hacia la próxima temporada.

escrito por
Matías Medina

Xavi le dice que no al Barça

Xavi le dice que no al Barça (Foto: Getty Images)

Xavi Hernández no será el nuevo director técnico del Barcelona en este mercado de pases invernal en Europa. Esa es la decisión del ex jugador blaugrana, ahora técnico del Al Sadd, que ha llegado hoy al club catalán tras reunirse en tres ocasiones con Òscar Grau y Eric Abidal.

Según cuenta Mundo Deportivo, Xavi no le cerró por completo las puertas al Barça, sino que aplazó su decisión hasta el mercado de verano europeo (junio). Ahora no es el momento en que Xavi se incorporará, entre otros motivos porque el entrenador tiene contrato con su actual club y desea cumplirlo.

Además, el exjugador entiende que tomar al equipo a mitad de campaña no es el momento más adecuado para intentar implementar su método de trabajo y afrontar los cambios que considera oportunos alrededor de la primera plantilla.

El mismo medio afirma que el club mantiene su interés en ficharlo de cara a la próxima temporada y al ex futbolista culé le hace mucha ilusión liderar un proyecto en el club de su vida, pero no ahora.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo chileno tendrá mejor rendimiento en Copa Libertadores?

Universidad Católica
Colo Colo
Palestino
Universidad de Chile

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;