Barcelona perdió 1-2 con el Celta en el mismísimo Cam Nou despidiéndose de toda chance para ganar la actual Liga y verá la definición por televisión para saber si el Aleti o el Real Madrid se queda con la corona.

Para más remate el Barça apenas ganó dos puntos de los últimos nueve en disputa, rendimiento pobre en una recta final para un equipo que quiere salir campeón, por lo tanto, el entrenador Ronald Koeman está en tela de juicio y los medios españoles apuestan a que su futuro está sellado: se va.

En este mismo contexto aparece el nombre de Xavi Hernández, actual entrenador del Al Saad, de Emiratos Árabes y cuya identificación con la escuadra azulgrana le hace ganar muchos votos.

Sin embargo, el propio estratega aclaró en su llegada a Barcelona que no tiene idea de la situacón.

"No sé nada, estoy de vacaciones, de verdad", fueron las escuetas declaraciones del campeón del mundo con España en 2010.

La prensa hispana sigue especulando con el tema al dar un detalle no menor: Xavi viajó con ¡22 maletas! Lo que da para pensar que el mes planificado como de vacaciones, se puede sí o sí extender.