arrow_downward
Willian nuevo refuerzo del Arsenal
Internacional Inglaterra

Willian cambia de barrio en Londres y es nuevo refuerzo del Arsenal

El brasileño de 32 años llega como agente libre al conjunto dirigido por Mikel Arteta.

escrito por
Sebastián Munizaga

Willian nuevo refuerzo del Arsenal

Willian nuevo refuerzo del Arsenal (Foto: Arsenal)

Willian dejó al Chelsea después de siete años en la institución y cinco copas levantadas, dos de ellas Premier League. El brasileño ya era referente del equipo con más de 300 partidos jugados.

Sin embargo en este mercado de pases quedó libre y esta mañana el Arsenal lo anunció como su nuevo fichaje estrella. El formado en Corinthians cambia de barrio en la ciudad de Londres.

Willian llega a los Gunners por tres temporadas y con 32 años en el cuerpo. Mikel Arteta, su nuevo entrenador, habló del nuevo fichaje y lo dichoso que está con él.

Willian nuevo refuerzo del Arsenal

"Creo que es un jugador que realmente puede marcar la diferencia para nosotros. Lo hemos estado monitoreando durante los últimos meses, teníamos una clara intención de fortalecer en el centrocampista ofensivo y las posiciones de extremo. Es un jugador que nos da mucha polivalencia, puede jugar en tres o cuatro posiciones distintas", detalló.

Con esto el Arsenal se sigue reforzando de cara a la nueva temporada que se avecina. Los Gunners quieren ser un protagonista de esta Premier League y por eso seguirán reforzándose.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rocking the red ��

Una publicación compartida por Arsenal Official (@arsenal) el

Temas

Comentarios


Lee También

;