La Premier League no detiene su curso en esta semana y como acostumbra, brindará un emocionante duelo en el papel, con dos equipos que están en la parte alta de la tabla. En partido correspondiente a la fecha cinco se enfrentarán West Ham y Manchester United.

El partido comprende a uno de los líderes del torneo, donde los Red Devils tienen 10 puntos igual que Chelsea, Liverpool y Everton, pero por diferencia de goles ocupan el primer lugar. Por su parte, el elenco vinotinto está a solo dos unidades de su rival, ocupando el octavo lugar en una apretada tabla.

Y la campaña de los locales no es sorpresa, ya que en la anterior Premier League también animaron la parte alta de la tabla, y en el actual torneo no saben de derrotas. Los Hammers tienen dos triunfos y dos empates esta temporada, siendo el último el 0-0 ante Southampton.

Por otra parte, y respaldado en la figura de Cristiano Ronaldo, los hombres de Ole Gunnar Solskjaer quieren seguir como líderes del torneo. Para ello, "CR7" ya mostró sus credenciales, donde en el debut anotó dos goles en el triunfo 4-1 contra el Newcastle.

Pese a eso, la última sensación no es buena en Old Trafford, ya que el pasado miércoles el equipo cayó sorpresivamente 2-1 ante Young Boys en la Champions League. Por eso, el United buscará su revancha en el plano local y mantenerse entre los mejores de la Premier.


Día y hora: ¿Cuándo juega West Ham vs Manchester United?
 

West Ham vs Manchester United jugarán el día domingo 19 de septiembre, a las 10:00 horas de Chile.


Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a West Ham vs Manchester United?
 

El partido entre West Ham vs Manchester United será transmitido por ESPN (sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)


ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a West Ham vs Manchester United?
 

El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.